ISO 27001

Inmuno Suite (software 27001) es fruto tanto de las mejores prácticas tecnológicas de diseño y construcción de software, así como también de una amplia experiencia implementando Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información - SGSI cumpliendo con ISO 27001. Hoy varias organizaciones certificadas usan Inmuno Suite. Hágalo Ud. también.

ARQUITECTURA MVC

Su arquitectura Modelo - Vista - Controlador (MVC) permite grandes beneficios para el cliente lográndose una gran usabilidad.

DISEÑO INTUITIVO

El diseño funcional de Inmuno, basado en PDCA, lo hace intuitivo permitiendo ubicar rápidamente los elementos del SGSI.

CONSTRIDO SOBRE NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra experiencia mayor a 10 años implementando SGSI se ha plasmado sobre el diseño, estructura y arquitectura de Inmuno.

¿Va a implementar un SGSI con formatos en excel?

Piénselo bien!! Si Ud va a implementar un SGSI en base a formatos en excel o plantillas considere el tiempo que va a invertir en el control de los mismos, así como el tiempo y esfuerzo que conlleva tener actualizada la información de tal manera que sea confiable.
Con Inmuno Suite olvídese de llevar formatos excel o plantillas. Con Inmuno Suite céntrese en la seguridad de la información de su rganización y deje que Inmuno Suite lleve la operatividad de los diversos eventos y sucesos que sedan en la Operación, Revisión y Mejora de su SGSI.

Nuestro Servicio

1

CONFIGURACIÓN

Una vez establecida su confianza en Inmuno procedemos a crear un site privado, con el nombre de su empresa, configurándolo y dejandolo listo.

2

ENTREGA

Configurado su site privado se le entregará, de manera confidencial, las credenciales para su acceso. Además de entrenamiento y entrega de plantillas

3

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Durante el uso de Inmuno Ud. tiene acceso a soporte y mantenimiento según el plan contratado. Las actualizaciones se realizan de forma automática.

Ventajas y Beneficios de Inmuno Suite

Controles ISO 27002

Lleve actualizado siempre el estatus de los controles existentes en su organización ya sea mitigación de riesgos, acciones correctiva, incidentes, etc.

Inmuno Risk

Inmuno Risk es altamente configurable, Ud. podrá configurar su propia metodología de gestión de riesgos: valoración de activos, impactos, vulnerabilidad, etc.

Cierre fácilmente los ciclos del SGSI

Toda la información que necesita para informar a Gerencia sobre: riesgos, auditorías, estado de controles, acciones correctivas y de mejora, a un solo click.

Olvídese de la operativa del SGSI

Con Inmuno Suite ya no tendrá que llevar registros en excel. Ahora todos los registros y eventos de la operativa del SGSI los gestiona Inmuno.

Mayor participación del SGSI

Inmuno Suite estandariza los cargos y roles de los involucrados en el SGSI lo cual facilita la notificación a los mismos. Lograr que todos se involucren es clave

Siempre informados

Todos quienes tienen un rol en el SGSI pueden emitir reportes sobe el SGSI: Estado de controles, acciones correctivas y de mejora, no conformidades, etc.

Casos de Éxito

Últimos clientes donde se implementó de manera exitosa Inmuno Suite

¿Le gustaría ver una demo de Inmuno Suite?

Por favor, haga click para contactarnos y programar una presentación de Inmuno Suite.

Inversión

Inmuno Suite se puede adquirir a través de los siguientes 3 planes:

Plan In House

$. 14,999
En sus servidores
  • Instalación de Inmuno
  • Máximo 50 usuarios
  • 16 horas de entrenamiento
  • Entrega de plantillas SGSI
  • 16 horas de asesoría
  • Entrega de guía de implementación SGSI
  • Soporte 7/24
  • Soporte y mantenimiento 20% anual, después del primer año

Plan Enterprise

$ 11,999
Único pago anual
  • Usuarios ilimitados
  • Servidor en la nube privado
  • 12 horas de entrenamiento
  • Entrega de plantillas SGSI
  • 20 horas de asesoría
  • Entrega de guía de implementación SGSI
  • Soporte 7/24
  • Soporte y mantenimiento 25% anual, después del primer año

Clientes que implementaron Inmuno Suite y lograron la certificación ISO 27001

Preguntas Frecuentes

¿Puedo implementar, de forma autónoma, el SGSI - ISO 27001"?

Con cualquiera de nuestros planes Ud. y un equipo de su organización podrá de forma autónoma implementar el SGSI. Los elementos de nuestro planes son claves para dicho propósito. Ud. también aprenderá con el uso de la plataforma cómo funciona realmente un SGSI.

¿Por qué los elementos permitirían una implementación autónoma?

Al contar Ud. con la plataforma Inmuno Suite tiene a la mano la herramienta más potente que cumple con todos los requisitos de la norma ISO 27001. Adicionalmente, ponemos a su disposición una guía de implementación, plantillas de procedimientos del SGSI, así como horas de entrenamiento y asesoría.

¿La plataforma Inmuno Suite es fácil de usar?

Inmuno Suite ha sido diseñada de tal forma que permite a los usuarios un uso intuitivo. Inmuno Suite ha sido construida por una empresa especialista en implementar SGSI bajo ISO 27001.

¿Cómo se solicita el entrenamiento y asesoría?

Una vez que Ud. cuente con uno de nuestros planes podrá coordinar su entrenamiento, por otra parte la asesoría se da bajo su demanda con un mínimo de dos horas. Para empresas extranjeras se hace vía video conferencia.

¿Dónde está alojada la plataforma Inmuno?

Inmuno Suite está alojada en potentes servidores en la nube, de tal forma que Ud. no incurra en gastos adicionales por almacenamiento y administración. Dependiendo del plan su Inmuno puede estar en un servidor compartido o dedicado

¿Cuánto cuesta el soporte y mantenimiento?

La adquisición de un plan incluye 1 año de soporte y mantenimiento. Posteriormente, el costo anual de soporte y mantenimiento es del 20% del precio de lista. Ud. se olvida de ejecutar los parches.

¿Listo para empezar? No espere más y contáctenos.

Inmuno Suite

Inmuno Suite es la única plataforma que cubre todos los requisitos de la norma ISO 27001, ha sido diseñada y estructurada sobre la base de la experiencia de más de 10 años implementando Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Inmuno Suite es el mejor software 27001.

Adquirir Inmuno Suite

Para adquirir Inmuno Suite:

+(51 1) 0-800-78-990

ventas@inmunosuite.btech-inter.com

Calle Andrés Reyes 360 - Oficina 104, San Isidro, Perú
Calle Matías Cousiño 150 - Oficina 716, Santiago, Chile